jueves, 29 de enero de 2015

Gremio Gay, aún se sienten ofendidos por el líder sindical y PVEM

Audelino Flores Jurado, líder del sindicato de Tecomán en la pasada contienda electoral invitó, según versiones de militantes panistas, en dos ocasiones al entonces candidato a alcalde por el PAN Inocencio Espinosa Hernández, quien lo dejó plantado y días después pacta con el candidato del PRI y comienza una campaña ofensiva para los homosexuales al expresar “El día que sea del PAN, me vuelvo –Joto- y hasta ahora no soy ni panista ni joto, soy del PRI”. La declaración molestó a los homosexuales que unidos optaron por apoyar al PRI ante la promesa de contar con la dirección rosa que nunca la tuvieron y después se enteraron que el secretario del ayuntamiento sería el hijo del líder sindical que usó en repetidas ocasiones la frase discriminatoria para el homosexual al expresar “que nunca sería del PAN, porque entonces sería Joto”.

Por ello, ya entrando en funciones el actual gobierno presionaron para que Cabildo aprobara dicha dirección sin lograrlo y ahora que se enteran que Alejandro Flores López es promovido para síndico municipal por su padre el líder sindical que los ofendió, aseguran que iniciarán una campaña en contra del PRI.
Además revelan que también algunos fueron difamados por Juan Ramírez Casas, dirigente del Partido Verde en Tecomán que va incluido en la planilla del PRI como regidor por la Alianza que hicieron en el municipio. 
En la imagen al lado derecho con sombrero, el líder sindical con los ex oficial mayor de Tecomán Sergio Medina y Chencho Espinosa, éste último ex candidato del PAN a presidente municipal.
Los homosexuales, a quienes éste medio de comunicación respeta y respalda dijeron que el PRI va perder porque están despiertos y sólo esperan quienes serán los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario