sábado, 3 de marzo de 2018

Naomi, requiere médico especialista para reconstruir su ojo


 Néstor Avila Martínez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Alma Rosa Quiroz Méndez, madre soltera con tres hijos bajo su responsabilidad, pide el apoyo de la población para conseguir un médico cirujano que le reconstruya el ojo a su hija de cinco años de edad, Naomi Teresa Quiroz Méndez. 
Naomi tiene cáncer y recientemente le dieron quimioterapias y radiaciones, la enfermedad le afectó el ojo derecho, mismo que le retiraron y ahora su mamá busca el apoyo de algún médico para que le reconstruya en esa parte. 
Cirugía estética necesita la niña, le dijeron a doña Alma Rosa, pero no lo hay en todo el Estado de Colima. 
No tiene imss, cuenta con el seguro popular que no le cubre todos los gastos y su enfermedad la llaman “Retinoblastoma”, que es cáncer en el ojo. 
Naomi y su mamá viven con una persona en el domicilio Manuel Avila Camacho número 393, colonia Lázaro Cárdenas II de Tecomán, con número de celular 313 103 60 43, doña Alma Rosa está desempleada, vende donas por la calle para el sostenimiento familiar y los gastos de salud. 
También pueden contactarlos en el foto estudio “Foto Rosy” que se ubica en calle Medellín de la zona Centro, quienes mantienen dialogo permanente para coadyuvar en la búsqueda de un médico especialista. 
“Naomi juega, camina, corre, come, va al kínder, lleva una vida normal, pero se me cansa mucho, ahorita ya me la dejaron en paz con las quimioterapias y radiaciones, pero ocupa la cirugía constructiva de su ojo”, dijo la mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario