Basta ver como ya andan en campaña todos, hasta los funcionarios de Indira, de Elías Lozano, los del Congreso, en fin todos, porque saben que la imagen de Morena está por los suelos y deben hacer campaña desde antes para ganarle tiempo al tiempo.
Si realmente estuvieran tan seguros de ganar, ¿Para qué hacer campaña muchos meses antes, incluso años?
Dan dádivas en esa desesperación que traen, buscan dividir, confundir y traicionar, pero hasta hoy no les ha funcionado, el pueblo está despierto y tiene hartazgo de todo lo que se ve al día que es la inseguridad, violencia, desempleo, burocracia, injusticias, abusos de autoridad, impunidad, sin contar que la gobernadora de Colima se va de viaje, no trabaja para lo que se le eligió y se la pasa en campaña en apoyo a Claudia Sheinbaum.
Los de Morena creen que nos chupamos el dedo y que no nos damos cuenta que en lugar de estar en sus áreas de trabajo andan en campaña, en eventos, en comidas, en repartir dádivas.
Ya no se diga el pésimo trabajo de los diputados y miembros del Cabildo que aprobaron el aborto, que es la muerte y eso no le agrada a Dios, así como el profanar las tumbas del panteón Del Recuerdo o las concesiones de los terrenos de la feria donde nunca hay transparencia en el manejo del dinero.
De verdad creen que nos chupamos el dedo y que no nos damos cuenta??.
Sigan burlándose del pueblo, sigan con esa sonrisa de oreja a oreja con sus aliados del Partido del Trabajo.
Sigan cobrando sus jugosas quincenas mientras miles de colimenses velan a su familiar ejecutado y en otros casos buscan sus cuerpos que no saben dónde están.
Sigan de indiferentes con el pueblo donde ya hay muchos secuestrados que siguen desaparecidos.
Ya casi llega el 2024 y el escenario no será el mismo del 2021, mucho me-nos el fenómeno del 2018, ahora si les va costar ganar cada voto y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario