Hasta el día de hoy los servicios públicos han mejorado notoriamente. Elías Lozano no sirvió como presidente municipal, hoy vemos un Tecomán más limpio, donde el camión recolector de basura pasa más seguido, en algunas colonias a diario cuando antes eran dos días a la semana.
Hoy vemos un camellones más limpios, hoy vemos alrededor de los terrenos de la feria que están limpiando, hoy vemos un libramiento despejado, mientras que en los seis años de Elías Lozano solo hubo basura y ratas por donde sea.
Hoy vemos más patrullas que antes, mientras que con Elías Lozano no les echaban gasolina. Aunque aún reportan algunos problemas que siguen en Seguridad Pública, se ve mejoría en los servicios.
Definitivamente la llegada de Armando Reyna ha beneficiado a los tecomenses, por lo menos ya se fue mucho funcionario mediocre, grosero, como todo chairo y chaira que tenía Elías Lozano y nunca los corrió. Y qué decir de su policía municipal prepotente y golpeadores que nunca tampoco les abrió proceso administrativo.
Ojalá nunca más vuelva Elías, ni por el cambio, porque es de lo peor que tuvimos en Tecomán.
FUNCIONARIOS CON JUGUETE NUEVO
Los funcionarios municipales de Tecomán, invitados por Armando Reyna Magaña, recomendados solo de los grupos de Lupillo García, su carnal Rigo, Tito Vázquez, Juan Carlos Pinto que aunque estos personajes no metan las manos son parte de su grupo y fueron sus colaboradores en su momento, andan con juguete nuevo, se siente intocables con el cargo que les dieron como si fueran a durar toda la vida.
El claro ejemplo son la gente gris que tuvo Elías Lozano, donde muchos de ellos ya nadie los quiere en el gobierno por nefastos que fueron.
Así que mejor bajen de la nube en la que andan para ponerse a trabajar y hacer cosas que no hicieron en la pasada administración.
Hay mucho trabajo, pero sobre todo falta mucha humildad para atender a la gente contribuyente porque varios de los funcionarios ya están peor que algunos sindicalizados, se sienten que el contribuyente no les merece.
OSCAR AVALOS MAS VIGENTE QUE NUNCA
El Ingeniero Oscar Armando Avalos Verdugo está más vigente que nunca al ser un católico convencido, un Provida que defiende la causa sin temor a nada, porque ahora es cotizado por la gente de Eduardo Verástegui, el actor y productor que buscará ser presidente de México en seis años con todo el apoyo de los Estados Unidos.
Los panistas conservadores, solo esperaban la respuesta en las elecciones a favor de Donald Trump quien es aliado de Verástegui.
Imagine usted la importancia para Tecomán que Oscar Avalos encabece en este municipio las tareas de Eduardo Verástegui. Imagine usted que Donald Trump como presidente de los Estados Unidos volteé los ojos a este pobre rancho hundido por los gobiernos de Lupillo, los Elías, entre otros.
Será interesante ver este escenario para los iguaneros.
Por lo pronto la presidenta Claudia Sheinbaum ya dobló las manistas ante la fuerza de Donald Trump.
No que no judía, no católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario