viernes, 13 de septiembre de 2013

Acusan en redes sociales al director Fuentes Silva y Centro de Salud

Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Compartir · Promocionar



Citlaa Barajaaz' a ese wey ya lo deverian de correr de ahí! desde que yo entre a la secundaria esa tiene jubilandose, nadie lo quiere! se chinga el dinero de las huertas que tiene esa escuela.


A Pablo Avila Martinez, Danii Salinas y 5 personas más les gusta esto.


Vianey Quiñones CR de Armeria se tardó en llegar??? Qué raro! Yo veo q publican q trabajan y trabajan!!


Ayer a las 8:32 · Me gusta · 3


Santiago Hernandez Vargas el sabado pasado,una señorita con piquete de alacran, fue faltando 10 minutois para las 7 al centro de salud,y el dijo la enfermera que se fuera al hospital o cruz roja que porque ella entraba a las 7,,,esto es vergonzoso,,,,,que nos epone a pensar que un piquete de alacran no es un juego, o un simple dolor de cabeza en fin,vendito gobierno qne Armeria,,,,,,,,,,,,,,,
Ayer a las 9:42 · Me gusta · 1


Hector Raul Avila Vazquez Una evidencia más.. pues en dónde estudio la hija de la diputada ?



Hace 19 minutos a través de celular · Me gusta · 1


Trolencio Pajabrava Si quemenlo y tirenlo a un rio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario