jueves, 11 de julio de 2019

Pueblo arremete contra alcalde de Armería tras golpear a su esposa y emitir boletín


Envían a nuestra redacción está imagen y hacen saber que se
trata de la Primera Dama de Armería golpeada por su esposo


Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Luego que la Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Armería emitiera un comunicado en su página oficial en el que acusó a diferentes medios de comunicación de no informan los hechos como realmente ocurrieron, es decir, acusarlos de mentirosos, el pueblo del Estado de Colima alzó la voz en redes sociales para arremeter contra el presidente municipal Salvador "Chava" Bueno Arceo postulado por Morena.
En el comunicado dicen: "Tras la información que ha estado circulando esta mañana en varios medios de Comunicación sobre la presunta pelea que se dio del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo con su esposa Silvia Saucedo, se informa que no sucedió como lo informan.

La discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja. El Munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá, como varios medios de comunicación lo han manejado".
El día de hoy nos enviaron la foto donde se asegura es la primera dama, golpeada y bañada en sangre, así como el oficio donde el ministerio público la protege tras la denuncia interpuesta por la víctima.
Acciones como están, que no pueden ser toleradas amerita la inmediata renuncia del director de Comunicación Social de Armería Daniel Landín, por sus constantes desatinos al frente y la nula atención que proporciona a los medios de comunicación.
Acontinuación algunos mensajes de muchos que hay en redes sociales:

CONTINUACIÓN EL OFICIO DEL MINISTERIO PUBLICO PARA PROTEGER A LA VICTIMA CON LO CUAL SE ACREDITA QUE LA PRENSA NO MIENTE
BOLETÍN DE PRENSA PUBLICADO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE ARMERÍA, COLIMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario