Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión que el juez libró contra una persona del sexo masculino, por ser imputada en el delito de violación y robo calificado, en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a la investigación, el día de los hechos la víctima caminaba por una de las calles del Fraccionamiento Villas del Sur, cuando de manera sorpresiva este sujeto la llevó por la fuerza a un lugar solitario donde cometió el abuso.
Cabe mencionar que además de la agresión, el hoy detenido despojó a la menor de su teléfono celular, por ello también es acusado por el delito de robo calificado.
Es importante señalar que luego de los hechos y de que se presentara la denuncia penal, esta dependencia inició la indagatoria y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a este hombre, quien ya fue enviado al CERESO y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.
De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911
No hay comentarios:
Publicar un comentario