martes, 30 de diciembre de 2014

Hallan cuerpo de una mujer que murió por causas naturales

El cuerpo de una persona que perdió la vida por causas naturales, fue localizado la tarde de este lunes en un predio ubicado al sur de la colonia Puerta de Hierro, en la ciudad de Villa de Álvarez.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se trata de María de Jesús Magaña Flores, de 75 años de edad, quien padecía Alzheimer y de acuerdo al resultado de la necropsia murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Tras señalar que esta persona tenía aproximadamente ocho horas de haber fallecido y su cuerpo no presenta huellas de violencia, el funcionario indicó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el levantamiento del cadáver.
Vuelvas Aguilar exhortó nuevamente a la ciudadanía, a continuar presentando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario