La ex regidora Alicia Manzo Manzo, dijo en entrevista que continúa realizando gestiones en el municipio de Tecomán.
Mencionó que no son gobierno y esta se le complica para gestionar “por desgracia no somos gobierno, se nos dificulta poquito, pero nada es imposible, porque sabemos que Dios nos abre puertas”.
Detalló que no solo gestiona en el gobierno, sino que hoy que no lo son, hay personas que apoyan.
Recordar que “Licho” Manzo fue secretaria general y presidente del PRI, instituto político al que pertenece desde que inició su carrera política y de labor social.
Enfocada a la materia en salud principalmente, lamentó la falta de medicamentos e insumos en hospitales y que hayan renunciado algunos doctores “la mayor parte de la población sí (vivimos enfermos) por desgracia sí, y es lamentable y vergonzoso ver que no hay medicamento que la gente requiere, muchos de los doctores nos ha tocado que renunciaron porque les da más pena a ellos decir que no hay lo que el paciente necesita...” expresó.
Aclaró que las renuncias se dan en esta administración (estatal/morena).
Alicia Manzo aseguró que la gente le dice que el gobierno federal les aumentó la pensión, pero con lo que les dan no les alcanza para comprar los medicamentos.
En el tema de la seguridad se recordó que cuando fue regidora en el gobierno priista le hizo honor al slogan Tecomán Limpio y Seguro y aclaró que en aquel tiempo se le daba a la persona de las colonias teléfono C-4, se debe invertir a la cultura, el deporte y educación para bajar los índices de inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario