miércoles, 6 de julio de 2022

Elías e Indira, creen que la gente de Tecomán se chupa el dedo

EL TEATRO IRIS

El teatro Iris y sus nuevos actores; Elías e Indira, creen que la gente de Tecomán se chupa el dedo o que van a perder la memoria.
¡Barbaros!
Vaya que están buenos para actuar en el teatro Iris, porque de verdad el papel de “víctimas” es la máscara que mejor les queda.
Miren como tienen al Estado y el municipio de Tecomán.
Ya acorralados por el sindicato que portan playeras verdes para decir que en Colima se violan los derechos humanos de los trabajadores.
Este par de actores de reparto del teatro Iris se ponen a lloriquear y hacer su drama.
No asume ninguno su responsabilidad, todo es culpa del pasado y resulta que en el pasado estábamos mejor que con Indira y Elías.
Ese drama que hacen para ser escuchados por el Congreso, el Senado y AMLO, es más hasta la jefa capitalina para ver si se compadecen de ellos y les vuelven a dar su domingo para que se lo gasten en viajes, campañas políticas. Recuerden que ambos fueron acusados con evidencias de actos anticipados de campaña, del derroche de dinero, rebasaron los topes de gastos de campaña, pero por tener Morena todo ganado no les hicieron nada.
Ya viene la nueva temporada, las siguientes obras teatrales son “Decidimos vivir mejor”; “La suburban blindada”, “Colima infernal”, y cuentan con un elenco juvenil de mujeres y hombres para la obra que más dinero les deja “Jóvenes Construyendo su futuro”. Buen día, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario