Claudia Sheinbaum Pardo encabezó una asamblea informativa en la ciudad de Colima en su búsqueda de la presidencia de la República y omitió pronunciarse sobre uno de los problemas que más afectan a los colimenses: la inseguridad.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva quien viaja constantemente y se la pasa en campaña no estuvo presente, pero sí varios de sus funcionarios y diputados locales de Morena.
Desde antes de las cuatro de la tarde, en los alrededores de la Calzada Galván en Colima y en la avenida Insurgentes llegaron los acarreados al mitin, camiones arribaron con adultos mayores.
A pesar de que estaba en la ciudad más violenta del mundo -de acuerdo al Consejo Ciudadano por la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C- y de que varios de los asistentes provenían de municipios con graves problemas de inseguridad como Villa de Álvarez y Tecomán, Claudia Sheinbaum no hizo referencia a los hechos violentos que han dejado más de 460 muertos en lo que va de este 2023.
Se dedicó a hablar de una transformación que no existe y de resaltar al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Claudia Sheinbaum vino a Colima con su mensaje trillado en todo el País.
Previo a la visita de Claudia Sheinbaum, diversos trabajadores de gobierno y de la delegación del Bienestar denunciaron que estaban siendo obligados a asistir al mitin porque la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva lo había ordenado.
Finalmente se dijo que no se cumplieron con las expectativas porque con la movilización, el evento se debía contar con más asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario