domingo, 13 de agosto de 2023

PRESIDENTA DEL DIF NUNCA LE AYUDÓ A FREDDY

Fue indignante ver una foto de la presidenta del DIF Mirella Martínez esposa de Elías Lozano del partido Morena los dos, con Freddy de la colonia Noriega Pizano.
Un día, me pidieron apoyar a Freddy, no recuerdo quién ni cómo llegué a él, pero lo visité y me platicó que fue atropellado.
Casi pierde la vida, su brazo quedó muy lesionado, corría el riesgo de infectarse, la herida estaba abierta, los clavos que le colocaron penetraron carne y piel, le supuraba sangre, le salía pus duró meses así, usaba muletas, se dañaba cada día más y podría perder el brazo.
Lo primero era una prótesis, perdió un pie, para luego sacar el clavo.
De un día a otro, de caminar, quedó incapacitado, nadie supo del responsable, no tiene papá ni mamá, no tenía apoyo.
Le hice dos vídeos, hablé con varias personas, entre ellas la presidenta del DIF Mirella Martínez Silva quien se comprometió a visitarlo y nunca fue.
Después seguí buscando ayuda para él, la gente vio mis videos, así me puse en contacto con la Licenciada Ma. Angeles Rodríguez Silva quien de inmediato atendió la petición, al igual que otras personas, incluso de Estados Unidos.
La señora Mirella Martínez nunca ayudó, por eso es indignante que ahora que ya se vienen las elecciones se haya tomado la foto con Freddy a quien nunca ayudó.
Angeles Rodríguez lo llevó con especialistas, le daba desayuno, comida, dinero, me informaba todo lo que hacía por Freddy, visité varias veces a Freddy, le pregunté en repetidas ocasiones si ya lo habían visitado del DIF y me respondía que no.
Hoy Freddy está mucho mejor, pero en su momento lo corrieron del cuarto donde rentaba, durmió en la calle por meses, comía lo que le regalaban y él solo quería atención médica, su prótesis y un trabajo.
Mirella nunca le ayudó, pero ahora se tomó una foto regalándole unas muletas, que Freddy ya tiene y ahora ¿qué hará con dos?.
Freddy necesita un apoyo de gobierno por vida, no muletas.
Cuando más necesito del DIF, nunca le apoyaron en nada a pesar que le había pasado nombre, domicilio y situación de Freddy a la señora Mirella, pero como busca la alcaldía de Tecomán, en esta semana fue a darle unas muletas y tomarse la foto.
Es necesario que la gente se entere de este caso, porque no es posible que por buscar la alcaldía se juegue con la necesidad de las personas.
¡Buen día y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario