La titular de la Contraloría General del Estado de Colima, Isela Guadalupe Uribe Alvarado, informó que la dependencia a su cargo aún no investiga la compra de millonarias casas en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real que hicieron la Gobernadora Indira Vizcaíno, su hermano Arnoldo Vizcaíno y tres integrantes más del Gabinete durante su primer año en el poder debido a que no existe ninguna denuncia ante esta instancia.
Isela Uribe aseguró que la Contraloría cuenta con lineamientos para analizar la evolución patrimonial de las personas servidoras públicas, sin embargo, ésta no se realiza a todos sino que únicamente se analiza una muestra del total de los trabajadores seleccionados de manera aleatoria.
En otro tema, la Contralora estatal informó que recibió a través de Whatsapp una denuncia sobre los moches que el Gobierno del Estado de Colima pide a sus trabajadores de confianza para financiar la campaña de Claudia Sheibaum, quien aspira a obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de la República. Se indicó que la investigación podría tardar aproximadamente seis meses en resolverse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario