Mucho cuidado deben tener los tecomenses al pagar en bodega aurrera con las tarjetas de débito y de crédito.
Resulta que en la aplicación está el descuento pero cuando a la cajera no le abre la caja registradora te dice que no se hizo el cobro por parte de bodega aurrera y por lo tanto no te dan el tiket y que es el banco quien va regresar el dinero, pero esto es falso.
Ante tal situación, la empresa bodega aurrera de la avenida Insurgentes ya tendrá una denuncia penal para ser investigados porque se están quedando con dinero del cliente que asciende a la cantidad casi cinco mil pesos que le descontaron desde la aplicación al pagar su recibo de luz con tarjeta y tiene el descuento.
Quince días han trascurrido y bodega le echó la culpa al banco, pero el banco hizo la investigación y resolvió que es bodega quien se quedó con el dinero y por lo tanto el banco no es responsable.
Tras exhibirles el documento del banco, a la gerencia de bodega aurrera no le quedó otra más que aceptar que tienen el dinero y hacer un trámite, pero siguen sin devolver ese dinero.
Primero dijeron que en media hora se regresa en efectivo o en la aplicación, pero mintieron no fue así.
Después que en un término de 48 a 72 horas pero tampoco lo han regresado por lo que el afectado presentara la denuncia correspondiente y pide a la Fiscalía proceder en contra de la empresa o del responsable de hacer y permitir esos movimientos por tratar-se de un presunto fraude.
Hoy sábado se cumplen ya 15 días que bodega se quedó con el dinero del cliente que fue a pagar la luz.
En la CFE le dijeron que aún se debe la luz por lo que el cliente tuvo que pagar de nuevo pero esta vez lo hizo directamente en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Tanto el banco como la CFE piden a sus clientes no realizar pagos en bodega aurrera por esta irresponsabilidad que afecta el bolsillo del cliente ya que si no hubieran pagado otra vez el recibo la luz se les iba a cortar ante la irresponsabilidad de bodega aurrera.
Existen videos, documentos del banco como pruebas para presentarlas ante la Fiscalía y se proceda en contra de la empresa o las personas involucradas.
La Comisión Federal de Electricidad sugiere que paguen la luz desde la aplicación directamente a la CFE y para mayores informes pasar a las oficinas y evitar realizar pagos en empresas que ya no son confiables por este tipo de malas experiencias donde la gente pierde su dinero y tiene que dar vueltas en trámites a fin de no entregárselos.
Si usted lee este comentario no se quede callado, pase la voz, que muchos tecomenses se enteren para que no vayan a ser víctimas de un fraude.
Mientras tanto evite pagar la luz en bodega aurrera no es confiable además les cobran una comisión por cada recibo cuando la misma CFE ya les da una comisión por este servicio, es decir cobran doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario