viernes, 25 de octubre de 2019

Chamuco Anguiano trabaja y apoya más que Serapio, según encuesta



Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- En una encuesta lanzada el día de hoy por parte de "Sondeos Tendencias Colima" para preguntar cuál regidor apoya y trabaja más por la gente de Tecomán, el resultado hasta el momento le favorece por mucho al panista.
Se trata de los regidores Sergio Anguiano Michel, el famoso Chamuco Anguiano y de Serapio de Casas Miramontes.
Luego de una guerra de papel, se optó por someter a consulta cuál de estos dos regidores trabaja y apoya más a la gente de Tecomán, el resultado es 77% para Chamuco Anguiano y el 23% para Serapio de Casas.
Los regidores con un sueldo de casi 80 mil pesos mensuales y este año se van a llevar más de 150 mil pesos de aguinaldo, buscan ser candidatos a alcaldes de Tecomán.
Sergio Anguiano ha puesto en marcha un camión gratuito de traslado a enfermos, los gastos dijo cubrirlos, esta semana compró sillas para que la gente que visite el Cabildo tenga donde sentarse, propuso la reducción de sueldos, en fechas próximas va inaugurar un estadio de fútbol al servicio de la niñez. De forma personal se puso a tapar los baches, tiene un campo de fútbol al servicio de los niños y de vez en cuando brinda apoyo social.
Del regidor Serapio de Casas solo se sabe de propuestas en Cabildo para descuentos en el pago de impuestos, se presenta casi todos los días a trabajar a  su oficina en Cabildo y brinda algunos apoyos sociales.
Mientras Serapio de Casas fue apoyado en la votación por sus aliados, para el caso de Chamuco Anguiano, es el pueblo que vota a su favor como el regidor que más apoya y trabaja.
La imagen es una captura de la encuesta que evidencia el porcentaje donde el regidor Chamuco Anguiano avasalla a Serapio de Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario