Luego de las explosiones registradas durante la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas y otros puntos de Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fuerzas estadounidenses capturaron al mandatario venezolano Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, quienes habrían sido sacados del país en un operativo militar de gran escala.
A través de una publicación en su red social Truth Social, Trump calificó la operación como “exitosa” y afirmó que fue realizada en conjunto con fuerzas del orden de Estados Unidos. En el mensaje, el mandatario estadounidense anunció que ofrecerá más detalles en una conferencia de prensa programada para las 11:00 horas (tiempo local) desde Mar-a-Lago, Florida.
Según Trump, el operativo se llevó a cabo tras una serie de ataques registrados en la capital venezolana y en otras regiones del país, los cuales incluyeron explosiones y el sobrevuelo de aeronaves militares. Hasta el momento, ni la Casa Blanca ni el Pentágono han emitido un comunicado oficial que confirme de manera independiente la captura del presidente venezolano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario