sábado, 16 de febrero de 2019

"Muévete Colima A.C." pide a Julio combatir polígonos de marginación

Néstor Avila Martínez
Director General

Manzanillo, Colima (Blog del Alacrán).-Un grupo de reconocidos ciudadanos denominado "Muévete por Colima" A. C. encabezados por Martin Flores Navarro, dialogaron con el diputado local Julio Anguiano Urbina para solicitar su intervención.
Estuvieron presentes Adrian Landa, Alfredo Valencia y Heliodoro Fuentes, para ser escuchados por el Presidente de la Comisión de Hacienda, presupuesto y fiscalización de los recursos públicos.
La Diputada Ana Landa y la regidora Ángeles Camberos también asistieron con Julio Anguiano y ahí les solicitaron gestionen recursos para generar obras en beneficio de los ciudadanos manzanillenses con el único objetivo de combatir los polígonos de alta marginación y pobreza en este municipio porteño y sus comunidades rurales. 
Por su parte Julio Anguiano enfatizó: "para nosotros es valioso que un grupo de reconocidos ciudadanos manzanillenses nos hagan la petición de gestionar recursos públicos para generar más desarrollo para Manzanillo y llevar beneficios importantes para sus habitantes, los felicito y va mi compromiso para que les demos resultados" fueron las palabras de solidaridad de Anguiano Urbina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario