jueves, 14 de febrero de 2019

Hasta el 28 de febrero refrendo de licencias en Colima; José Macías

José Amador Macías director de inspección y licencias comerciales del Ayuntamiento de Colima, dio a conocer que los comerciantes que tienen licencia para su establecimiento, hasta el día 28 de Febrero se les vence el plazo para realizar el refrendo correspondiente. 
Dijo que es importante que se acerquen a la dirección a su cargo para realizar el trámite, ya que de no hacerlo, en Marzo se harán las revocaciones para quienes no atendieron ese requisito importante. 
Expresó que de 7, 075 licencias comerciales y de bebidas, sólo el 61% han acudido a refrendar, las de venta de bebidas alcohólicas son las que han tenido menos renovaciones. 
“Es importante que acudan a realizar ese trámite en la fecha establecida, porque de no ser así, se les puede cancelar su licencia y tendrían que volver a hacer todo el trámite completo”. 
Dijo que normalmente los permisos de bebidas, están condicionados al uso de suelo, por el impacto social que pueden tener con la ciudadanía.
“Para refrendar los permisos, es importante verificar que los establecimientos no han generado disturbios o molestias a los vecinos; que los cajones de estacionamiento sean suficientes para los clientes que acuden al establecimiento, entre otros requisitos. 
Los invitamos a que se acerquen y cumplan en tiempo y forma para continuar y que no tengan ningún inconveniente” comentó Amador Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario