martes, 9 de junio de 2020

La sociedad nos va calificar... Irregularidades en el POA; Regidor Chevio Mesina

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Celeste B. O.
Noticieros Avila&Briceño


Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La mañana de este lunes, el Regidor de Armería Eusebio Mesina Reyes durante la entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez habló de su labor como profesor para después dar paso a las preguntas a fin de conocer su desempeño en el Cabildo.
Dijo ser el Presidente de la Comisión de Hacienda, la cual ha presentado el mayor número de acuerdos, mencionó un punto, donde la propuesta fue destinar el 50% del sueldo para la elaboración de paquete de despensa y que ese trabajo permanente en el Ayuntamiento va de la mano con denunciar las irregularidades, así como la combinación con la gestión social.
El munícipe Chevio Mesina detalló los apoyos a bajo costo como son las laminas y el cemento, mientras que derivado de la pandemia Covid-19 también cubre otras necesidades primordiales que existen en Armería, Colima.
Aclaró que la sociedad los va calificar al final de la administración, que él no es juez para acusar o exhibir a alguien, pues su trabajo consiste en solo denunciar irregularidades cuando las hay, siempre con el debido respeto que merecen sus compañeros y todos los ciudadanos del municipio.
"Soy de las personas que piensan, si la gente te va voltear a ver, te voltee a ver por lo que tú haces, por tu trabajo, por tu desempeño y no porque andas diciendo, señalando, que fulano, lógicamente lo vamos hacer, cuando lo tienes que hacer con las reservas... Yo creo que la calidad moral, y el tema del representante y el tema de los valores lo tenemos que tener presente, si te fijas yo no he señalado nombres, ni he mencionado a nadie en lo particular, al contrario, yo creo que cada uno de ellos debe tener su juicio de valor" expresó el regidor Chevio Mesina.
"La sociedad es la que los va reprimir, nos va a calificar a cada uno de nosotros al final de la administración, de mi parte mi respeto para todos mis compañeros, para la Síndico, los regidores" conluyó.
En la vídeo entrevista también hablé de las irregularidades del POA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario