La asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer (AMANC) Colima, recibió donativo de taparroscas y envases de plástico del grupo Ursúa, como parte del programa “Reciclando y ayudando” en beneficio de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer.
Soraya Araceli Acuña presidente de AMANC Colima, mencionó que ese programa tiene como objetivo recaudar fondos para continuar apoyando el tratamiento integral de sus beneficiarios, principalmente a los de escasos recursos.
Señaló que es gratificante contar con el apoyo de diversas empresas socialmente responsables, que tienen la convicción de ayudar a quien más lo necesita sin recibir nada a cambio.
Por su parte, Guadalupe Rodríguez López, presidente de la Junta de Asistencia Privada, reconoció el trabajo y compromiso de cada uno de los colaboradores de la empresa, quienes hicieron de esa entrega todo un éxito.
Asimismo resaltó que gracias al trabajo de AMANC, la estadística de sobre vida en el Estado de Colima incrementó de forma oportuna, “pues de cada 10 niños sobreviven 7, cuando en un principio únicamente se tenía registro de tres”.
Por su parte Guillermo Ursua Álvarez director administrativo de Grupo Ursua, agradeció el compromiso de todo su personal por coadyuvar a la noble causa.
Puntualizó que esa campaña permanecerá a lo largo del año en los 12 centros de servicio de grupo Ursua en el Estado y Cd. Guzmán, e invita a todos sus clientes y demás empresarios a sumarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario