La renuncia de la presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos es un hecho lamentable, expresó Julia Jiménez Angulo presidenta del comité estatal del partido Acción Nacional.
Nuestro partido, le permitió ganar la presidencia en el puerto colimense, por eso, en Acción Nacional lamentamos la separación de la licenciada Gabriela Benavide, sin embargo, le deseamos éxito en su camino personal, profesional y político, pues no podemos expresarnos de forma diferente porque mientras estuvo en el PAN, llevamos un trabajo coordinado a favor de la militancia y de nuestra Institución”.
Jiménez aseguró que el trabajo del partido Acción Nacional en Manzanillo continuará fuerte y unido.
Trabajaremos decididamente con los liderazgos del puerto para redoblar esfuerzos con miras a la elección de éste año. Sabemos que nuestra institución partidista es más que una sola persona, y que manteniendo la unidad los panistas seguiremos desarrollando el trabajo que históricamente hemos realizado en beneficio de los porteños”, dijo.
Hizo un enérgico llamado a los servidores públicos emanados de Acción Nacional, para que trabajen decidida, constantemente y de cerca a la gente.
Recordemos que tenemos tres legisladores locales y una federal, a integrantes del cabildo que en éstos momentos deben dar la cara por Acción Nacional y continuar realizando su labor bajo nuestros principios a favor de la población de Manzanillo”, puntualizó Jiménez Angulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario