lunes, 22 de enero de 2018

Esteban Meneses y Arturo Juárez toman protesta para presidir el PES

El pasado sábado 20 de enero de 2018, quedaron integrados los comités municipales del Partido Encuentro Social en Manzanillo y Tecomán.
El de Manzanillo lo preside el aguerrido abogado Esteban Meneses Ladino y el de Tecomán el joven promesa Arturo Juárez Cortés. 
Ambos dirigentes, recibieron sus nombramientos y tomaron protesta, junto con un valioso número de destacados militantes de nuestro partido en dichas localidades.
Este es el primer paso, en ambos municipios, para iniciar un trabajo intenso de fortalecimiento de la militancia y del que saldrán los candidatos y como dijeron los dirigentes estatales Marcos Santana, secretario general y José Antonio Padilla, presidente: los candidatos serán mujeres y hombres comprometidos en el servicio a la gente, porque en este partido lo que buscamos es ser la voz de las personas que por diversas circunstancias no son escuchadas. 
O bien que no se atreven a denunciar, por miedo, las tropelías de los gobiernos actuales.
Los nuevos dirigentes municipales, ofrecieron dar lo mejor de cada uno de ellos, en favor de las causas populares y a trabajar muy duro para llevar a Andrés Manuel López Obrador, primero a la candidatura y luego a la presidencia de México, porque están convencidos que es el único que puede lograr los cambios para terminar con tanta corrupción e impunidad en todo el país.
En Manzanillo el famoso “cachorro” Rubén Álamo, ante la aclamación de los presentes, subió al estrado e hizo uno de la voz para expresar que después de un profundo análisis de las opciones, que se le presentaron para abanderar cada una de sus metas y sueños, el único partido que le lleno el ojo, fue el Partido Encuentro Social. 
Y agregó: #JuntosHaremosHistoria porque con Andrés Manuel este país saldrá adelante. 
Por su parte motivado por el aplauso y arenga de los asistentes, “El Gato” Luis Fernando Escamilla, otro de los nuevos integrantes del Partido Encuentro Social en Manzanillo, también intervino para invitar a toda la gente del municipio, cansada de los malos gobiernos, a que se sume a su proyecto, primero sólo así lograremos en cambio que todos merecemos en el puerto. 
En Manzanillo, también se inauguró la sede de ese partido, ubicada en la explanada “don Jesús” avenida Elías Zamora Verduzco Valle de las Garzas, frente al mercado Valle de las Garzas. 
En Tecomán, Arturo Juárez Cortés en su intervención agradeció a la dirigencia estatal del PES, la confianza en su persona para abanderar los trabajos del partido en el municipio. 
Y agregó que dará todo su esfuerzo para que la gente de Tecomán tenga voz y se manifieste cuando los gobierno fallen. 
Las oficinas de nuestro instituto político en ese municipio costero, se ubican en calle Cuauhtémoc número 374 en la zona centro.
Fue en ese municipio, en donde el delegado nacional del partido Encuentro Social Eduardo Brenes Sánchez, al participar, para clausurar el evento, se le quebró la voz al recordar lo que tuvo que pasar para darle forma a este importante proyecto de su partido en el Estado de Colima. “Fueron trabajos muy duros, pero valió la pena, con éste acto se confirma”. 
Agradeció el apoyo de distinguidos tecomenses, como el señor Rafael Vega por ejemplo, quienes le tendieron la mano y le apoyaron en todo momento para que el partido Encuentro Social en el estado, fuera toda una realidad.
Hoy el partido Encuentro Social, invita a todos los ciudadanos de Colima, para levantar la voz e inconformarse por los malos gobierno que nos han tocado, a sumarse a las filas de nuestro instituto político y participar activamente en la verdadera transformación de nuestro país, de nuestro Estado y municipios, porque #JuntosHaremosHistoria./ BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario