lunes, 30 de julio de 2018

Alcalde Mendoza paga retroactivo y aumento salarial a policías

CUAUHTEMOC, COL.-En la visita que hizo a las instalaciones de seguridad pública hoy por la mañana, el alcalde Rafael Mendoza Godínez les anunció a los agentes en formación dispuestos al servicio cotidiano a la ciudadanía, que recibirán el pago del retroactivo, el aumento salarial y que se tienen proyectadas acciones para mejorar las condiciones estructurales de esa corporación, a fin de que tengan lo necesario para ejecutar su trabajo y así continuar brindando seguridad a los habitantes del municipio. 
Acompañado de Raúl Salazar Orozco director de seguridad pública y vialidad, de Víctor Manuel Torres Herrera secretario del ayuntamiento y de la regidora de seguridad Esmeralda García Sánchez, el edil enfatizó en la importancia que tiene la seguridad en el desarrollo del municipio y en el cuidado de la protección a las personas y a su patrimonio.
Les anunció que en la nómina de ésta quincena, se les reflejará el retroactivo y el aumento salarial que ya se les depositó de Julio. 
Rafael Mendoza dijo que se busca que la policía municipal trabaje en las mejores condiciones para mejor servicio a la sociedad, por lo que habrá importantes apoyos, existiendo la posibilidad de mejorar las instalaciones como son la construcción de baños, dormitorios, comedor y gimnasio, que se refleje en el ánimo y bienestar de los agentes porque así se dará mayor rendimiento y enfrentarán las situaciones difíciles que se les presentan a diario en la calle.
El retroactivo que se cubrirá al personal de seguridad pública será desde Enero y es del 6 por ciento, que fue el aumento salarial. 
El alcalde agradeció su actuación institucional y neutral en el pasado proceso electoral, que transcurrió con tranquilidad en el municipio.
Dijo que los ciudadanos ya decidieron con su voto quién gobernará y ahora hay que trabajar en unidad para que el municipio siga progresando, puntualizó./Héctor Raúl Avila Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario