viernes, 19 de octubre de 2018

Diputada se disculpa tras expresar estar a favor de quien cometa delito

El pasado jueves 11 de Octubre, la legisladora priísta de Campeche María Guadalupe Torres Arango, tuvo lamentable lapsus, durante su intervención en la tribuna del Congreso local, ya que al final de su participación, aseguró que su partido apoya a quienes cometen delitos y desvíos.
"Por supuesto y claro que como partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”, fue la frase utilizada por Torres Arango.
Lo anterior, desató ola de burlas a través de las redes sociales, asegurando que a la legisladora local la había traicionado el subconsciente.
Por ello, minutos más tarde publicó en sus redes sociales un video, en el que se dirige a sus seguidores señalando que, "como seres humanos, no estamos exentos de cometer errores", además de recalcar que “como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que se castigue a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío”.
Tengo la voluntad, el compromiso y el gran interés, de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los campechanos, aseguró la legisladora./Unotv

No hay comentarios:

Publicar un comentario