domingo, 7 de junio de 2020

Es tiempo de trabajar, falta para el 2021; Noé Pinto de los Santos

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El ex diputado local Noé Pinto de los Santos dijo estar bien de salud, luego de pasar momentos complicados y tras bendecir a Dios aclaró que hace ejercicio para estar bien física y mentalmente.
A pregunta expresa sobre la iniciativa de ley que promovió a favor del Estado de Colima expresó: "Néstor, en ese sentido Dios nos dio la oportunidad y el pueblo de Tecomán... Fuimos diputados locales... Presentamos varias iniciativas que recabamos del sentir popular, del sentir de la gente, en el caminar de diferentes colonias, barrios, en las entrevistas (periodísticas)... Nos pusimos a trabajar como podíamos ayudar al ciudadano que tienen un vehículo... cuando estuvieran involucrados en accidente automovilístico no salieran afectados económicamente... Se logró aprobar por unanimidad, que cuando hubiera un accidente y que los vehículos pudieran circular no había necesidad de pedir el servicio de arrastre la grúa... La autoridad iba determinar quien iba a manejar el vehículo...".
Noé Pinto recordó que antes las autoridades de vialidad se iban a las comunidades donde aseguraban motocicletas de gente que las usaba para ir a su trabajo y eran hasta 50 motocicletas que subían a la grúa en un viaje y eso era un gran negocio.
Aclaró que ante el incumplimiento de la ley, hay tribunales para presentar la demandas y que también prevaleció el dialogo con los propietarios de los depósitos vehículares.
Respecto a sus aspiraciones políticas detalló: "Yo creo Néstor que ahorita es muy pronto hablar, muy aventurado hablar de aspiraciones, yo entiendo que todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular se andan moviendo, la sociedad en su conjunto, todo México, nuestro Estado y en especial Tecomán, la gente está confundida, la gente no quiere saber, -y lo decimos así- no quiere saber ni de políticos, ni de política, la gente tiene en su principal situación, la economía, estamos padeciendo todos, nos involucramos, estamos padeciendo una situación económica muy complicada, muy drástica...".
"La situación de la gente es muy precaria, habrá muchísimos más pobres, va haber mucha pobreza, complicación derivada de la pandemia, en ese sentido nos debe de ocupar a todos los representantes sociales, políticos y los que ostentan un cargo a tratar de mitigar un poco que está padeciendo la gente y sobre todo la gente mas vulnerable, la gente más humilde que muchos de ellos si se quedan en casa (Por el covid-19)...".
Finalmente el ex diputado local no se encartó ni descartó la posibilidad de convertirse en el candidato a Presidente de Tecomán para este 2021, enfatizó que no son tiempos de aspiraciones pero que sí está ocupado en cómo ayudar a la gente.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario