jueves, 8 de noviembre de 2018

Cambian directiva de Cruz Roja Tecomán, asiste Elías Lozano


TECOMAN, COL.-El Dr Miguel Becerra Hernández secretario de salud, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la subdelegación de la Cruz Roja que preside Mario Alejandro López.
Al intervenir en el acto, agradeció la aportación que hace la Cruz Roja a la población, a través de servicios de primeros auxilios y pre-hospitalarios que otorgan a las personas que sufren problema de salud, lo que resulta fundamental para la atención médica que reciben en hospitales y clínicas.
Destacó la labor altruista que realizan los voluntarios de la benemérita institución en favor de la salud en la Entidad, principalmente a aquellos que han servido durante décadas en la Cruz Roja y a quienes les entregaron merecidos reconocimientos .
En evento celebrado en la casa de la cultura al que asistió el presidente municipal Elías Lozano Ochoa, el delegado estatal de la institución Raymundo Covarrubias Bermejo, tomó la protesta a la nueva directiva de la subdelegación de esta institución, luego de que la directiva saliente rindiera su informe de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario