La rueda de prensa que ofrecieron los actores políticos locales es la muestra clara de la unidad para agarrar fuerza rumbo al 2024.
El pasado miércoles por la mañana en conocido restaurant de Tecomán estaban el virtual presidente del PRI Oscar Armando Avalos Verdugo, el regidor del Ayuntamiento por el PAN Sergio Anguiano Michel con el nuevo dirigente municipal del PRD Joaquín Suárez.
Los tres llegan al 2024 con mucha experiencia, varias elecciones en la que los escenarios son diferentes y que ya le hallan la forma en que juegan sus adversarios.
Les va faltar un poco de más compromisos para cerrar con broche de oro.
Mientras tanto, sus opositores están muy preocupados y ocupados a sabiendas que no la tiene fácil.
Morena es actualmente sinónimo de corrupción, de malas mañas, de procesos internos antidemocráticos, de inseguridad, desempleo, de ser generadores de la violencia, de dar dadivas, de inflación, de pésimos servicios, nepotismo, impunidad.
Morena es sinónimo de burla a niños enfermos de cáncer, a empresarios.
Y hay mucho malo que tienen, pues a nadie se le olvida que a los buenos periodistas independientes los llamaron chayoteros y al no funcionarle al gobierno la campaña de desprestigio desde La Mañanera ahora buscan reinvindicarse. Este tema de los medios no afecta tanto, porque es entendible que de pronto haya la crítica como de repente la negociación, es un ejercicio práctico como la abogacía.
Pero lo que más le afecta a Morena es aprobar el aborto y apoyar la ideología de genero donde cada día que pasa los mexicanos estamos más informados sobre este asunto.
La ideología de genero que va en contra de la familia, al aprobar los matrimonios igualitarios, que va en contra de la vida al aprobar el aborto y la eutanasia, ésta última que cosiste en quitarle la vida a un adulto mayor enfermo en lugar de atender su salud es lo que Morena va enfrentar en este 2024. Millones de mexicanos no están contentos, recordar que un 99% cree en Dios y sabemos que tenemos un Dios de vida, no un Dios de muerte.
CHAPARRAS
Chaparras, así de chiquitas se ven en el cargo que ostentan y han defraudado a los electores.
Me refiero a la diputada federal Carmen Zúñiga (María del Carmen Zúñiga Cuevas), con un mediocre trabajo, pero eso sí, presente para hacer campaña a favor de Morena.
Carmen Zuñiga, para quien no la conoce, quedó en el lugar de Rosy Bayardo quien renunció para ser de Fomento Económico con Indira y solo hizo el ridículo.
La otra es Claudia Sheinbaum, quien desgobierna en Ciudad de México, la prueba fue que perdió el bastión de Morena en las pasadas elecciones del 2021, le fue mal a Morena en las delegaciones de Ciudad de México.
Pesa sobre Claudia la línea del metro, por presuntos actos de corrupción, así el incremento de los feminicidios.
Pero ambas “chaparras” en lugar de trabajar andan en campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario