sábado, 1 de junio de 2019

Destazan al asesino de Germán Mauricio, el joven que mataron en el kiosko

A través de redes sociales circulan imágenes fuertes de un hombre completamente descuartizado. En varias hieleras se observan las partes de sus cuerpos, cabeza y extremidades.
Supuestamente se trata de uno de los responsables que ejecutó al jovencito de 15 años de edad, Germán Mauricio en el kiosko de Manzanillo.Como se recordará Germán Mauricio Ruíz García de 15 años de edad fue asesinado a balazos cuando despachaba en la caja de cobro en el kiosko ubicado en el libramiento de Tepeixtles, del puerto.
Germán trabajaba para ayudar en los gastos familiares de casa y de ahí se pagaba sus estudios.
Luego circuló un vídeo donde se ven las imágenes de su asesinato.
En el vídeo se observan tres sujetos, dos de ellos se introducen al área exclusiva de empleados para cobrar al cliente y comienzan a sustraer dinero y objetos.
El tercer individuo está en la puerta, luego se acerca al joven para apuntarle cobardemente sobre su espalda, hincado y ya para irse le dispara.
Germán cayó al suelo gravemente herido después de dispararle por la espalda y murió en el lugar a los pocos minutos. (Letra Roja)
Imagen de www.letraroja.com


8 comentarios:

  1. Esa notocia es falsa esas imágenes son de Apodaca, solo mal informas das vergüenza reportero pendejo chinga a tu madre idiota por eso la gente se malinforma y se vuelve igual de estúpida que tú, das vergüenza déjate de ser sentimental y se objetivo o mejor dedícate a otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es falsa o no ahí dice circula en red no especifica que sea cierto y dice supuestamente no lo afirma creo que el único pendejo eres tú qué no sabe leer por gente como tú es que México está perdido por personas que nada más insultan a lo pendejo

      Eliminar
    2. Y tu otro pendejo mas, si se dice reportero el debe confirmar algo antes de publicarlo, no basta con decir supuestamente, por pendejos como tú que defienden a otros más pendejos estamos como estamos. Pendejazo !!!

      Eliminar
  2. LA información requiere de cierto grado de veracidad. Es observar las fuentes y no publicar solo por dar la primicia. El ser periodista es también una responsabilidad. Sugiero tener más cuidado y sobre todo en información tan delicada.

    ResponderEliminar
  3. Ya quedo blog en verguenza jajajajajaja. Solo por publicar mentiras

    ResponderEliminar
  4. La traición la deseccion hermano lo ponen en hieleras de Oxxo en ves de dejarlo en hieleras de kiosko así si te creería

    ResponderEliminar
  5. Pendejos es mentira yo soy d manzanillo y nada k ver

    ResponderEliminar
  6. Pinche blog eend3jo al igual que el pendejo que lo redacto pinche noticia falsa no puedes dar suposiciones con una noticia así animal

    ResponderEliminar