martes, 21 de noviembre de 2023

¡ESPALDARAZO!, de "Chamuco" a Oscar Avalos para la alcaldía


*Él va ser el próximo presidente municipal"... *Programa "Arenga Política" con Néstor Raúl Ávila Martínez...

"Mi respaldo total es para mí amigo Oscar Ávalos, yo sí lo veo como el próximo presidente de Tecomán"; dijo el regidor panista Sergio Anguiano Michel quien agregó "yo no tengo duda de que él va ser el próximo presidente municipal".
Lo anterior lo expresó en el programa "Arenga Política" con Néstor Raúl Ávila Martínez.
“Yo lo he dicho recio y quedito todos tenemos derecho a participar, a mi punto personal, el más posicionado ahorita, en este momento es el Ingeniero Oscar Avalos, que sí hay otros personajes que tienen inquietud, es válido y respetable, todos tenemos derecho a participar, lo he dicho publico y lo he dicho en privado mi respaldo total es para mi amigo Oscar Avalos y se lo he dicho a él”, insistió el regidor del Partido Acción Nacional (PAN).
Al preguntarle si va promover el voto para que Oscar Armando Avalos Verdugo sea el próximo Presidente Municipal de Tecomán enfatizó “desde luego que sí”.
“Me han preguntado si voy a participar en alguna candidatura, yo le digo a la gente que me den por muerto, políticamente hablando, pero sí hay que apoyar al Ingeniero Oscar (Avalos) y a la amigo, compañera Xóchilt Gálvez Ruíz para que sea la próxima Presidenta de México”.
El Chamuco Anguiano pidió que se analice el voto para llevar a Xóchilt Gálvez a la presidencia.
En respuesta el empresario Oscar Avalos Verdugo tras su destape dijo “yo te agradezco mucho Sergio tus palabras” y recordó que el regidor Anguiano Michel mucho tiempo estuvo llevando a Colima a enfermos de cancerología “y eso a nadie se nos olvida Sergio”.
“Estamos en tiempos próximos para empezar a juntarnos, lo cierto es que a quienes nos gusta la buena política nos gusta hacer las cosas bien y en ese tenor valoraremos si llegado los tiempos, las circunstancias nos da para concretar este gran reto, el cual hace 20 años enfrenté, asumí, respondía y hoy con un poco más de experiencia y un poco más de conocidos podemos sacar esto adelante”.
Por su parte el dirigente del PRD Joaquín Suárez Cervantes quien estuvo presente en el programa Arenga Política aclaró que tendrá que esperar los lineamientos del Frente Amplio, de su partido a nivel estatal “nosotros tenemos que llevar el cause que nos piden, tenemos que acordar”, dijo Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario