sábado, 25 de noviembre de 2023

Oscar Armando Ávalos Verdugo podría ser el candidato a Presidente Municipal de Tecomàn por el Frente Amplio

El ex Presidente Municipal de Teco-mán Oscar Armando Avalos Verdugo está a unos día de poder ser el precandidato a la alcaldía de Tecomán postulado por el Frente Amplio.
Postulado por el PRI, cuenta con el aval del PRD y del PAN asumir la candidatura, toda vez que en la capital podría ser Riult Rivera Gutiérrez el candidato a la alcaldía de Colima postulado por el PAN, también con el aval del PRD y del PRI.
El pasado martes 14 de noviembre del 2023 en el programa en vivo Arenga Política que conduce el periodista Néstor Raúl Avila Martínez, el regidor del PAN y ex candidato por la alcaldía en dos ocasiones Sergio Anguiano Michel “El Chamuco” Anguiano dio a conocer que Oscar Avalos Verdugo es el mejor posicionado.
Lo anterior tras preguntarle al Chamuco Anguiano si buscará por tercera ocasión la presidencia municipal y respondió que no va participar pero si apoyar a Osar Avalos “"Mi respaldo total es para mí amigo Oscar Ávalos, yo sí lo veo como el próximo presidente de Tecomán"; dijo el regidor panista Sergio Anguiano Michel quien agregó "yo no tengo duda de que él va ser el próximo presidente municipal".
“Yo lo he dicho recio y quedito todos tenemos derecho a participar, a mi punto personal, el más posicionado ahorita, en este momento es el Ingeniero Oscar Avalos, que sí hay otros personajes que tienen inquietud, es válido y respetable, todos tenemos derecho a participar, lo he dicho publico y lo he dicho en privado mi respaldo total es para mi amigo Oscar Avalos y se lo he dicho a él”, insistió el regidor del Partido Acción Nacional. (Por: Néstor Raúl Avila Martínez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario