*“Esto de la violencia ya se salió de control, ya no hay autoridad que responda, nunca agarran a los culpables”...
“El gobierno le ha fallado a la gente y le siguen insistiendo al presidente de cambiar la estrategia de seguridad y dice que no”, declaró Joaquín Suárez Cervantes en el programa en vivo Arenga Política que conduce el periodista Néstor Raúl Avila Martínez.
“Claudia Sheinbaum dice que han bajado los homicidios, yo oigo que el presidente se reúne todos los días con el equipo de seguridad y esta señora dice que cada quince días y que están al pendiente” mencionó.
“Llegan soldados a engrosar las filas en diferentes estados y sigue la muerte caminando” señaló respecto a la cantidad de soldados en las calles, pero que no dan resultados para garantizar la seguridad.
“Esto de la violencia ya se salió de control, ya no hay autoridad que responda, nunca agarran a los culpables”.
“La impunidad sigue caminando a pasos firmes, grandes, largos y nosotros nada más mirando... las cosas siguen igual no avanzamos en el tema de seguridad”.
“Morena debería pedir perdón, no el voto” se dijo en el programa Arenga Política”.
“Vemos paros de traileros (por la inseguridad), paros de taxistas en Guerrero, la extorsión a todo lo que da, hackeo de cuentas de whatsapp piden dinero a amigos y familiares, nadie hace nada desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a que si hay un muertito tu pasas como si fuera una planta, algo que ya estaba ahí, desgraciadamente este gobierno, en cinco años ¿cuántos muertos? el gobierno es indiferente, la gente anda armada por todos lados, el sexenio más violento de la historia” enfatizó Joaquín Suárez Cervantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario