Como nunca antes había sucedido, un partido en el poder, MORENA, ha manipulado tanto las encuestas para hacer pronósticos que se auto cumplan, dar por hecha la victoria de sus candidatos a todos los cargos de elección popular en disputa y desalentar así la asistencia de electores a las urnas el domingo 2 de junio de 2024. La realidad es otra, de acuerdo a lo actual Xóchitl Gálvez gana, así como Oscar Avalos Verdugo y Nazario Rodríguez, en Colima Riult Rivera Gutiérrez y en Armería Luis Gama.
Sin embargo todos debemos salir a vigilar las elecciones, porque desde palacio de gobierno se planea un fraude electoral por parte de Morena en complicidad con el Instituto Electora. Al INE y al TEPJF les llaman “vulgares árbitros vendidos”, y lo explico.
El INE y el Tribunal Electoral se empeñan en regalarnos reiterados ejemplos de deshonestidad y se han vendido al mejor postor: al interés del poder presidencial.
No hay piso parejo, no hay transparencia en el gasto electoral y rendición de cuentas y menos a las reiteradas denuncias de la participación ilegal y matonera del crimen organizado, a favor del partido en el gobierno.
Los candidatos oficiales usan todo el dinero público, el gobierno persigue a sus opositores y el presidente siempre está en campaña y el arbitro callado.
Eso sin contar con la mano negra del crimen organizado que ya opera para eliminar candidatos y colocar aspirantes a modo y con todo el derroche de dinero los árbitros se niegan a ver los delitos electorales.
Todo México debemos salir a vigilar la elección, a despertar el tigre por que la elección del 2 de junio será vigilada por “árbitros vendidos”.
¿Lo dudan?, miren, el presidente no ha dejado de violar la Constitución, la ley electoral, tiene sometidos a los árbitros electorales, de manera ilegal hace campaña para Claudia Sheinbaum y utiliza el dinero público, sancionaron a Xóchitl Gálvez pero no han sancionado a AMLO por tantas sandeces en las Mañaneras, hay una narco elección a favor de Morena y al final, el 2 de junio cuando el oficialismo sea derrotado en las urnas, AMLO desconocerá la elección y la democracia mexicana habrá muerto. ¿Lo dudan?... Hay que salir a votar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario