domingo, 5 de mayo de 2024

“La gente me dice, Abraham vamos contigo, con Oscar, con Nazario... Gracias Julia Jiménez; Haro

Tecomán, Colima (Cdy Noticias).- “La gente está dolida en Cerro de Ortega, no hay ambulancia, mucha gente se pregunta por qué no hay ambulancia.
Lo anterior lo dijo en entrevista exclusiva para este medio Abraham Haro, candidato a regidor del PRI-PAN.
“No puede ser posible que en la otra planilla vayan tres que son diputados, el que busca ser alcalde, otro a regidor, no quiero dar sus nombres porque la fama ya la tienen en Tecomán y otra, la candidata que va al distrito XV nunca se ha presentado en mi distrito, eso le digo a la gente, yo creo que si los diputados ponen de su propio dinero, hayan comprado una ambulancia o con el aguinaldo”.
“No trabajaron para legislar (los diputados de Morena), mínimo hayan puesto eso, porque la gente de Cerro de Ortega lo merece, porque la gente de Tecomán lo merecemos”.
“Es por eso que voy en la planilla de Oscar Avalos, vamos a ganar y vamos a trabajar, Oscar ha hecho mucho por Tecomán”, dijo Abraham Haro.
También agradeció el respaldo de las líderes del PAN que le brindaron esta gran oportunidad, “Agradezco a mi presidenta Julia Jiménez y a la sra. Esther Rodríguez”.
“Abraham Haro siempre ha trabajado en su colonia, desde su trinchera”.

¿Qué voy hacer como regidor?

“A los grupos vulnerables decirles que vamos a trabajar juntos para crecer, voy a ser su voz, y le mando decir a mi presidente (Oscar), que me vas a tener hablando contigo porque vamos a trabajar juntos de la mano, a ti te gusta trabajar y a mi también, se lo mando a decir a mi presidente, Oscar Avalos próximo presidente de Tecomán”.
Insistió que hay tres diputados que son candidatos y nada han hecho por Tecomán, por lo que invitó a votar este 2 de junio por Xóchitl Gálvez “no se van a quitar los programas es un derecho que tenemos, al contrario Xóchitl lo va hacer desde los 60 años, vamos a votar por ella para que México salga del pozo”.
“De las 5 boletas, 4 son de Tecomán, Germán, Nazario Rodríguez una persona muy reconocida en el sector campesino, no tiene necesidad de andar en la política pero Nazario quiere un cambio para México, es un gran candidato, va a trabajar y sabe cuáles son las necesidades de la gente”, mencionó Abraham Haro.
“La gente me dice, Abraham vamos contigo, vamos con Oscar, vamos con Nazario, con los candidatos a diputados”, finalizó el candidato del PRI-PAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario