La Diputada Federal Julia Jiménez quien también es la Presidenta estatal del PAN en Colima y el alcalde electo, también Diputado Federal Riult Rivera son sin duda, los líderes naturales con miras al 2027.
Son ellos quienes deberán trabajar en las estrategias para que el PAN triunfe en tres años.
Una parte importante son los compromisos asumidos que deben cumplir a cabalidad pues de eso mucho dependerá que, por primera vez en la historia de Colima, el PAN obtenga la gubernatura.
No es tarea fácil, pero tampoco imposible.
Mucho cuidado deberán tener en los infiltrados quienes buscan disparar directo al corazón azul con sus balas de traición.
Esa gente pretende arrancarle la vida política al único partido realmente de oposición, de principios, que busca el bien común y no de grupos o unos cuantos.
Algunos quieren que se contagien con la agonía del tricolor, al que ya no tarda en sepultarlo Alito Moreno, aliado de AMLO, por lo que también Julia y Riult deberán estar muy despiertos.
Morena prepara a sus mejores francotiradores y ya inició con el Congreso del Estado, que muy seguramente serán los que le pongan piedras en el camino al alcalde Riult Rivera, pero los diputados locales de Morena al servicio de Indira Vizcaíno deben tener presente que tanto Riult como Julia, no están solos, están vivos en política, ya lo demostraron con el triunfo en la diputación federal en el 2021 y con el triunfo de la presidencia municipal de Colima en este 2024.
Julia y Riult están más fuertes que nunca, su fortaleza no deben perderla porque la esperanza está en ellos.
Hay políticos sin piedad, que no tienen remordimientos, las leyes las utilizan a su favor y a este corrupto sistema se van enfrentar Julia y Riult.
Afortunadamente son buenos políticos, de nivel, de altura, incluyentes, conscientes de que hay males necesarios para ejercer una buena política pública.
De nuestra parte, Tecomán siempre los va recibir con las puertas abiertas, mientras sigan así, con ese estilo y ese trato que brindan, se han ganado el cariño de aquellos tecomenses a quienes han visitado, no solo la militancia panista, sino también gente del pueblo bueno, sabio y aguantador que espera en tres años a Riult para verlo en las boletas.
Desde luego que una parte fundamental de ese acercamiento es la presidenta del PAN, la señora Esther Rodríguez que con una gran visión realiza todo lo que está a su alcance para que las cosas sucedan por el amor que le tiene a su partido.
Mujer leal, disciplinada, muy respetuosa y responsable que se identifica y coincide con Julia y Riult porque también estás cualidades las tienen ellos.
Se suma a este gran grupo Pako Santana, que, con su experiencia, su carisma, también logra poner su granito de arena.
Seguramente hay muchos más que no están en escena, pero Julia y Riult son por el momento, quienes tiene ese liderazgo natural de triunfo.
Ojalá siempre sigan así, porque esa mano amiga que tienden cada día a más personas, tendrán sus buenos resultados en el 2027. ¡Buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario