Después de saludarse cordialmente en un restaurante de Colima el presidente electo y el regidor electo Armando Reyna Magaña y Oscar Armando Avalos verdugo entablaron breve charla para acordar reunirse con la finalidad de trabajar por el bien de los tecomenses.
Oscar Avalos insistió en ser oposición responsable, sumarse a los trabajos del Ayuntamiento siempre que se trabaje por el bien común.
“Lo he dicho y lo sostengo, me voy a poner al servicio de la sociedad, del Ayuntamiento, aportando con mi experiencia donde me he desempeñado, no seré gente de oposición por serlo, respaldaré las ideas y proyectos ordenados”, expresó Oscar Avalos.
Con relación a la impugnación que presentó Gina Camacho, ya había mencionado en una rueda de prensa que respeta y apoya tanto a Gina Camacho como a Abraham Haro, ambos de su fórmula en Cabildo, pero se mantenía al margen, respetando las decisiones de cada uno de ellos, dispuesto a trabajar tanto con Gina como con Abraham.
Oscar Avalos habló de apoyar el sector primario con apoyos reales “ahorita no hay metas, no hay mediciones, solo le están dinero en el programa sembrando vida, no estoy en contra de ello, pero si debe existir apoyo real, un seguimiento, una medición para que el apoyo se utilice adecuadamente y no se desvía a otro rubro, porque hay ciudadanos que reciben dinero de los impuestos como apoyo al campo y no tienen tierras, no hay nada sembrado, ni un árbol”.
Finalmente Oscar Avalos agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN) la confianza para hacerlo su candidato a la alcaldía de Tecomán a los que le dio incremento electoral toda vez que obtuvo más de once mil votos para la alianza este 2024, y en el año 2021 alcanzaron los ocho mil votos, es decir, la alianza creció con más de tres mil votos este 2024. (Por: Néstor Raúl Avila Martínez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario