sábado, 23 de agosto de 2025

LOCHO CHAMUSCADO... Le salió el tiro por la culata ir a buscar a Riult


Los escándalos de Leoncio Morán Sánchez se repiten una y otra vez.
Ha hecho un estilo de vida esa manera tan grosera, poco responsable de actuar y la gente aún le sigue dando el voto a pensar de sus exhibiciones públicas que busca en su afán de acaparar los reflectores.
El pleito de la figura obscena durante el mandato de Silverio Cavazos, cuando se abrazó de manera ridícula frente a los policías aprovechando su investidura para ser intocable.
El enfrentamiento contra Mario Anguiano, de quien tampoco respetó la investidura.
Otro día fue a buscar a Martín Flores, quien al salir de la radio sostuvo un enfrentamiento con Leoncio Morán al grado que Martín en su impotencia le gritó “yo soy tu padre”.
A Indira Vizcaíno Silva también la encaró durante la campaña y hoy está a sus pies.
Esa loca manera de vivir de Leoncio Morán Sánchez lo llevó a palacio municipal de Colima para llegar con un aparente estado de esquizofrenia paranoide y provocar al actual alcalde de Colima Riult Rivera Gutiérrez.
Riult muy tolerante, optó por tomar agua porque es evidente que la manera de provocar de Locho, a cualquiera lo saca de sus casillas.
Leoncio Morán se ganó la confianza del PAN que le dio alcaldía y candi-datura a gobernador que perdió frente al priista Silverio Cavazos y que por cierto, esos priistas que tanto se odiaban con el PAN hoy están juntos en Morena, entre ellos Locho y la gente de Silverio (+) y Gustavo (+).
El PAN optó por rechazarlo ante tal conducta, luego se refugió en el Movimiento Ciudadano, partido que secuestro en varias elecciones y del cuál fue candidato varias ocasiones, una para la alcaldía y otra a la gubernatura que nuevamente perdió cuando llegó Nacho Peralta y que Locho no se quiso sumar a Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Su paso por la alcaldía, lo llevó al pleito con Esmeralda Cárdenas, una mujer que posteó en su facebook los textos bíblicos que habla de la homosexualidad. Indignado Locho, le exigió a su entonces secretaria que pidiera una disculpa pública y se retractara a lo que Esmeralda respondió que no es su palabra, sino algo escrito en la biblia.
Finalmente la corrió.
Locho insultó a otra mujer, la asistente de Gerardo Fernández Noroña, porque este le acusó en tribuna que atropelló a una persona, herida de muerte y la abandonó, se mencionó la averiguación previa 112/94, salió bajo fianza y cuando falleció la persona se abrió la averiguación previa 354/97 y que la orden de aprehensión nunca se ejecutó.
“Mató a una persona y la dejó abandonada como si fuera un perro, no le dio ni para el ataúd”, le grito, muy a su estilo Fernández Noroña.
Leoncio Alfonso Morán Sánchez uso el cargo de legislador para decirle a Gerardo Fernández Noroña “que se puede esperar de un individuo que ofrece a una mujer que por cierto está en este momento sentada a un lado de él, su asistente, asesora o no sé qué cosa... y la ofrece envuelta en moño a cuánto diputado se le pone enfrente”.
Luego Locho se disculpó con Martha Angelica Ojeda y Noroña le respondió “ofendió a una mujer que no puede hacer uso de la tribuna, es un misógino, es un macho canalla le dijo Noroña a Locho”.
Pero que cree estimado lector y elector, hoy estos dos políticos, están juntos en la 4T.
Conociendo el estilo de vida de Locho, muy seguramente me falta otro hecho por mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario