¿Cuáles pueden ser las causas de tantos cambios desastrosos? Una de las causas - que me parece la principal-, es la escuela sin Dios, y a veces contra Dios.
Antes, eran pocos los que cursaban secundaria, preparatoria y universidad. Entonces eran pocos los que se dejaban envenenar por la enseñanzas inspiradas y controladas por la masonería.
Se vivía la fe que se recibía de los papás y de los abuelos. La evangelización era poca y temerosa del control de los gobiernos. Pero era suficiente para no caer en tanta corrupción y violencia.
Ahora que la mayoría cursa secundaria, preparatoria y hasta universidad, vive sin religión, sin familia, sin moral: todo está permitido. Consecuentemente la ley que dirige la sociedad es "la de la selva" donde el más fuerte acaba con el más débil.
Esta ley se llama corrupción y violencia. ¿Es difícil comprender esto?, ¿sería el remedio quitar la escuela y dejar a todos en la ignorancia?. ¡Ciertamente que no!.
Los estudios ennoblecen a la persona, permiten el progreso económico, literario y científico. Lo que se necesita es respetar la libertad de creer o no en una religión o pensamiento filosófico. Lo que no se debe permitir es el atropello a los principios fundamentales del hombre. El creer en un Ser sobrenatural que es el principio del universo y que continúa dando vida a los hombres, es fundamental y está en el sentir común de los hombres.
El excluir a Dios en el desarrollo intelectual de la persona va en contra de la naturaleza humana, es acción asesina, que no admite ninguna justificación.
¿Es difícil comprender que antes que los mexicanos fueran envenenados por los masones contra la religión, no había ni el diez por ciento de tanta violencia?. ¿Por qué son tan faltos de inteligencia los que defienden las escuelas masónicas, que injustamente llaman laicas, si está destruyendo la civilización?. ¿Cuál será el remedio?.
Entiendo que será difícil el poder usar el remedio que voy a exponer, porque la sociedad está echada a perder y difícilmente acepta un remedio contra su gusto corrompido. Pero el hecho que sea difícil no quiere decir que ya no hay nada que hacer. No hay que ser pesimista, porque el pesimismo mata toda iniciativa buena.
Lo primero que se necesita es que el gobierno abra las puertas a Dios, pues desde hace dos siglos la masonería ha estado al frente en la lucha contra la religión del pueblo mexicano.
El primero en traer la masonería "agresiva" a México fue Gómez Farías el 1 de noviembre de 1765. De ahí empezaron los desajustes entre los mexicanos. La lucha se vio violenta entre los liberales (masones) y los conservadores (católicos). Se encrudeció en las guerras de reforma (1856-1859) y cristera (1926-1929).
El problema de la enseñanza que dan hoy en la escuela es más antinatural y destructora.
La ideología de género - que quieren imponer hasta en las escuelas católicas-, es un desafío al mismo Dios que nos creo hombres y mujeres. Esta osadía la quieren imponer a todos quitando la libertad a los mismos papás que se oponen a la desviación que quieren imponer a sus hijos. Nos oponemos a toda fuerza diabólica por amor a la verdad, a las personas y a México.
Lo que debería propiciar un gobierno que ama la paz, es respetar la libertad y utilizar los medios de comunicación para la educación a los verdaderos valores. Es importante y urgente crear programas que eduquen a los alumnos a ver en el prójimo un hermano, hermana, o uno de los propios familiares que merecen respeto y ayuda.
De parte de la Iglesia, urge potenciar la enseñanza del Evangelio para que llegue a más personas, activando a los laicos creyentes a llevar el Evangelio a todos los lugares, realizando la "Iglesia en salida" como lo quiere el Papa Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario