miércoles, 11 de mayo de 2016

PRI inicia proceso interno para elegir dirigentes municipales

*A partir de ayer, a través de sus órganos colegiados de gobierno interno, elegirán en cada municipio el método por el cual renovarán sus dirigencias municipales...
Foto: archivo

Colima, Colima (BP).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará en los diez municipios su fase previa a los procesos internos, para renovar las dirigencias municipales para el periodo estatutario 2016-2019. Así lo dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.
Indicó que a partir del miércoles 11, se celebrarán, en cada municipio, sesiones ordinarias los Consejos Políticos Municipales en donde los Consejeros deberán aprobar el método para la elección de los nuevos titulares de las Presidencias y Secretarías Generales de cada Comité priista.
Señaló que será en Armería donde se inicie este proceso mañana miércoles 11 a las 18:30 horas en el Comité Municipal; posteriormente el jueves 12 será en Minatitlán donde se lleve a cabo la siguiente Sesión Ordinaria del V Consejo Político Municipal y será a las 10:30 horas en la Casa Ejidal.
Los trabajos, según informó Rogelio Rueda continuarán durante los siguientes días y se espera concluirlos durante este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario