lunes, 2 de mayo de 2016

Un muerto y dos heridos por jugar carrera entre motociclistas

Colima, Colima (EAM).- Brayan Guillermo Durán de 19 años de edad, falleció luego de haber caído de la moto en que viajaba a exceso de velocidad, al parecer, en un juego de carreras con otro motociclista.
El accidente fatal sucedió ayer domingo a las 15:30 horas, cuando 4 jóvenes que circulaban a exceso de velocidad a bordo de dos motocicletas jugaban carreras sobre la carretera a Lo de Villa- Coquimatlán cruce con la avenida Benito Juárez.
En su carrera, los conductores perdieron el control de las máquinas y las impactaron contra un poste sostener de cables conductores de energía eléctrica poco antes de
llegar a Lo de Villa cerca de una gasolinería y de la tienda Liconsa, en los limites de los municipios de Colima y Villa de Alvarez.
Tras el accidente, llegaron al lugar elementos del cuerpo de de bomberos y de la Cruz Roja para auxiliar a los jóvenes, dándose cuenta que estaba muerto Brayan; dos lesionados Mario Alberto Torres Solórzano de 18 años y José Alejandro Guzmán Aguilar de 19 años, y uno ileso,José Fernando Vaca Ignacio de 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario