martes, 3 de enero de 2017

Invita director de reglamentos a refrendar licencia comercial

Tecomán, Colima El Director de Reglamentos y Apremios de la comuna, Rogelio Delgado Furet, invitó a los tecomenses a refrendar sus licencias comerciales con el objetivo de que den cumplimiento a la reglamentación
Explicó que los comerciantes tendrán el mes de enero y febrero para llevar a cabo el proceso de refrendo de su licencia comercial con el fin de evitar que paguen recargos o multas que van desde los 10 salarios mínimos.
Pueden acudir a palacio municipal donde están las cajas receptoras de pago abiertas en un horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche.
Las nuevas empresas o comercios los invita a regularizar su estado con el fin no hacerse acreedores a alguna sanción, dijo que los requisitos para llevar a cabo el trámite son: la acreditación legal de la procedencia del predio, copia de credencial de elector, la alta en hacienda del comercio y los dictámenes de protección civil y desarrollo urbano.
Señaló que en caso no cumplir con dicho requisito, el Ayuntamiento procederá a realizar las sanciones necesarias o hasta clausurar el negocio. (Ana Gama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario