viernes, 6 de enero de 2017

No vamos a permitir que Vladimir Parra denosté contra las personas; FG

El excandidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), General Francisco Gallardo, lamentó que Vladimir Parra ex dirigente de Morena en Colima, acusara de corruptos y vendidos a los medios de comunicación y a la vez junto con otros manifestantes, simpatizantes de Morena; recriminaron y expulsaron de la manifestación contra el gasolinazo a la delegada nacional del PRD, Martha Zepeda, quien acudió como ciudadana.

Martha Zepeda del Toro también ex candidata a Gobernador de Colima derramó lágrimas durante evento de protesta contra el gobierno por el incremento del combustible.
En entrevista con el programa de radio Noticias en el Blanco, Francisco Gallardo lamentó las acciones de Vladimir Parra, actual presidente del Consejo Político de ese instituto político, y otros manifestantes, contra los comunicadores que entrevistaban a Zepeda del Toro.
“No podemos permitir que personas como Vladimir Parra Barragán y otros compañeros denosten a nuestro partido, denosten a las personas y todavía califiquen como de corrupta o vendida a la prensa en Colima”.
“Repruebo lo que sucedió y (esta situación) va en contra de los estatutos, de los principios de Morena que tienen que ver con respeto a todos los compañeros y principalmente a las personas de otros partidos políticos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario