Colima, Colima (BP).- Quienes habrían privado de la vida a tres personas entre ellas un niño de tres años, ya están en la cárcel por órdenes del juez que los vinculó a proceso durante la audiencia correspondiente, luego de ser detenidos cuando intentaban huir el día de los hechos.
La efectiva coordinación entre la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, permitió la detención en flagrancia de dos sujetos de 26 y 33 años de edad respectivamente, que de acuerdo a las investigaciones habrían disparado contra los ocupantes de una camioneta, en la comunidad de El Alpuyequito.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 8 de abril, cuando los imputados y las víctimas se encontraron en la carretera y comenzaron a intercambiar disparos de arma de fuego, quedando sin vida en lugar dos hombres y lesionados los menores que viajaban con ellos.
Debido a la gravedad de las heridas que le provocaron los impactos de bala, uno de los menores perdió la vida el pasado martes, mientras era atendido en el nosocomio al que fue trasladado luego de los acontecimientos.
Aún cuando los acusados están a disposición del juez por el delito que motivó su detención, la Procuraduría General de Justicia continúa sus investigaciones para determinar su probable participación en otros ilícitos ocurridos en la Entidad.
Lo anterior es resultado del trabajo coordinador y la reacción inmediata de las instituciones ante los delitos de alto impacto, situación que se traduce en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de los ilícitos y llevan a prisión a quienes son imputados en ellos.
De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911
No hay comentarios:
Publicar un comentario