viernes, 18 de agosto de 2017

Catequistas agradecen al padre Noé Ochoa con muestras de cariño


Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (La Voz).- Durante el retiro de catequesis realizado el pasado sábado en la parroquia de Santa Cecilia algunos integrantes agradecieron con muestras de cariño la enseñanza pastoral que el presbitero Noé Ochoa Vázquez dejo en cada uno de los fieles católicos.
Eduviges Espíritu coordinadora general de catequesis infantil de la parroquia de Santa Cecilia en uso de la voz invitó a los asistentes para que expresarán su sentir y mensaje de despedida a quien ha dejado huella en nuestra comunidad.
Con "Dios lo bendiga", "Lo vamos extrañar", "Le agarramos aprecio y cariño", "Jesús lo ama y nosotros también", "Gracias padre Noé", "No se vaya", entre otros mensajes de amor con voz entre cortada se despedían de un gran hombre al servicio de Dios, diocesano y franciscano.
Por su parte nuestro párroco agradeció y exhortó a todos a dar la mejor de las bienvenidas a quien ocupará su lugar, invitó a aceptarlo, a coordinarse y respetar la decisión.
En repetidas ocasiones el mensaje del padre Noé fue en el sentido de aclarar que Dios no se equivoca y sus planes son perfectos y gustoso acepta continuar en el servicio donde quiere que esté.
"Oren por mi, yo lo hago por ustedes", "Oren por el padre que llega", ha expresado el mensajero del Señor.
Con aplausos, con mucho sentimiento encontrado de alegría por los logros, de tristeza por la partida del padre Noé, los servidores de Dios en el área de catequesis concluyeron su emotiva actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario