lunes, 14 de agosto de 2017

Requieren policías mejores salarios: Sergio Anguiano


Por: Roxana Alanís

Tecomán, Colima.- Si no cuentan con mejores salarios los policías, difícilmente vamos avanzar en el tema de la Seguridad, mencionó Sergio Anguiano mejor conocido como el Chamuco Anguiano, Presidente de la Asociación que lleva su nombre.
Dijo que la gente hoy en día requiere de más seguridad, pues es un tema prioritario y el principal sentir de los ciudadanos especialmente de los tecomenses, “por lo que se debe de partir desde ahí”, subrayó.
Por otra parte, mencionó que la Asociación que él preside sigue apoyando a las comunidades más vulnerables con calzado, leche, despensas a bajo costo, sillas de ruedas y muletas, así como el transporte gratuito que sale de Tecomán a la ciudad de Colima.
Detalló que hace año y medio se inició con un vehículo tipo T-Suru, pero fue tanta la demanda de las personas necesitadas que se vieron en la necesidad de adquirir un camión, que traslada a las personas, al hospital general, a cancerología, a hemodiálisis, entre otros lugares.
Puntualizó que el sentir de la mayoría de las personas es la demanda en el tema de educación, salud y principalmente la inseguridad que se hace presente hoy en día

No hay comentarios:

Publicar un comentario