lunes, 14 de agosto de 2017

Entregan paquetes de laminas a familias vulnerables de Armería

Armería, Colima (Blog del Alacrán).- A través de la Dirección de Atención Ciudadana, la coordinación de Desarrollo Social y Fomento Económico, el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero, se entregó un paquete de láminas a una familia vulnerable de la comunidad de Periquillo de la colonia Los Pinos.
Toda vez que esta familia se quedara sin techo debido a la fuerte tormenta que azotó en el municipio en días pasados, informó el Director de Atención Ciudadana de la comuna, Jonathán Preciado Álvarez.
Dijo que por instrucciones del alcalde Márquez Guerrero, se llevó a cabo la supervisión de las familias que sufrieron daños por la tormenta, en ese sentido se apoyó a la familia del señor Luis Rentería quien sufrió daños materiales al haberse quedado sin techo su vivienda.
Preciado Álvarez, señaló que se le mojó toda su casa y perdió muchas pertenencias, como colchones, sillas y demás, por lo que se hizo la valoración de los daños y la entrega inmediata de estas láminas.
Finalmente, el funcionario manifestó que la Dirección que él preside, por indicaciones del presidente municipal, se trabaja para ayudar a las familias que menos tienen y sobre todo mejorar la calidad de vida, a través de los programas que maneja la Dirección de Desarrollo Social y las gestiones realizadas en Atención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario