jueves, 28 de junio de 2018

El tsunami azul arropó a Sergio "Chamuco" Anguiano en su cierre

Por: Raúl Avila Vázquez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El tsunami azul se manifestó sobre la avenida López Mateos este miércoles por la tarde noche, para recibir a los candidatos de la coalición PAN-PRD encabezados por Sergio “Chamuco” Anguiano Michel en su cierre de campaña político electoral.
Como fue costumbre desde el inicio de su proselitismo, llegó acompañado de su esposa Blanca Bermúdez Martínez y de sus hijos Mariana Tanairy y Sergei Emilio, entre porras, gritos de simpatizantes, militantes, familiares, amistades, música de banda y ondeo de pendones..
Sergio, les dijo que las elecciones las ganarán porque la gente se lo ha expresado durante dos meses de campaña “Chamuco, tú serás nuestro presidente”. 
Dejó claro que si el voto le favorece, una de sus prioridades será mejorar la seguridad, ya que ha sido exigencia de los tecomenses, los servicios básicos, la recolección de la basura, la grúa al servicio de la comunidad, el camión para los estudiantes, el registro civil en las clínicas y hospitales, impulsar la educación, el deporte y la cultura”.
Agradeció a su esposa Blanca Bermúdez, porque en todo momento le acompañó con la campaña casa por casa sin candidato, y a sus hijos por apoyarlo en ese caminar de 9 semanas. 
Jorge Luis Preciado Senador de la República, recordó la frase, “los del PRI están llorando porque vamos a ganar el primero de Julio”.
Mencionó que el "Chamuco" Anguiano será el próximo presidente municipal, porque sin tener ningún cargo, le ha dado el apoyo a la gente con el chamu-camión, y que cumplirá sus promesas una vez llegando al cargo.
Por su parte, César Villa Hinojosa candidado a la diputación local por el distrito 10, señaló que los candidatos del Acción Nacional, no serán como los demás candidatos priistas que solo prometen y no cumplen y jamás regresan a las colonias, por ello en el evento presentó sus propuestas legislativas. 
A su vez, Francisco "Panchito " Uvalle quien busca ser diputado en el distrito 16, pidió el voto de confianza por los candidatos del Acción Nacional.
Invitó a que voten por su proyecto encaminado a mejorar la forma de vida de los habitantes de Tecomán, sobre todo de quienes viven en las comunidades.
El agroproductor José Anguiano Negrete invitó a los ciudadanos a que voten por el proyecto del Chamuco Anguiano, pues dijo estar convencido que las intenciones del candidato es apoyar y ayudar a las personas y mejorar el desarrollo de Tecomán. 
En el cierre estuvieron presentes Rogelio Furet suplente de Alejandro Mancilla diputado federal por el segundo distrito y quienes conforman la planilla del candidato Sergio Chamuco Anguiano/ Raúl Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario