martes, 5 de junio de 2018

Exitosa convivencia familiar en el "Chamubike"



TECOMAN, COL.-Hoy domingo se llevó a cabo el primer bicipaseo “ChamuBike”, organizado por el candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD Sergio Chamuco Anguiano. 
Con la participación de niños, jóvenes y adultos, se realizó el recorrido de bicicletas por las principales calles de la ciudad, en donde las familias disfrutaron de la mañana de convivencia. 
Apoyados por elementos de tránsito y vialidad, el contingente ciclista partió del parque Insurgentes pasando por las calles Matamoros, 20 de Noviembre, Zaragoza, 2 de Abril, Hidalgo, y la avenida López Mateos, para concluir nuevamente en el parque Insurgentes.
Las porras se sumaron al recorrido de alrededor de 80 ciclistas, apoyando al proyecto del candidato a la alcaldía de este municipio, quienes ofrecieron espectáculo alegre y entusiasta al pasar por las diferentes calles. 
El candidato, Chamuco Anguiano, acompañado de su esposa Blanca Bermúdez, manifestó que ese bicipaseo familiar, se retomará una vez llegando a la presidencia.
Voy hacer un presidente municipal, en donde apoyaré al deporte en diferentes disciplinas”, mencionó. 
Sin incidentes, el contingente llegó al parque Insurgentes, en donde hubo rehidratación para los participantes; ahí mismo, Chamuco Anguiano dio mensaje para invitar a la ciudadanía a no olvidar su bicicleta para mantener buena salud, rescatar los valores y la convivencia familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario