martes, 5 de junio de 2018

Llevaremos programas sociales a las comunidades; Chamuco Anguiano



El candidato a la presidencia de Tecomán, Chamuco Anguiano, por la coalición PAN-PRD, visitó la comunidad de Cofradía de Hidalgo, conocida como Laguna de Alcuzahue, para dar a conocer sus propuestas de campaña. 
El candidato a la alcaldía, en compañía del candidato a la diputación local por el distrito XVI, Panchito Uvalle, en reunión informativa con los habitantes de esa localidad, mencionó que trabajará por el bienestar de las zonas rurales. 
Anunció que una vez llegando a la presidencia municipal, y con el apoyo de Panchito Uvalle, destinará programas de cemento, láminas y tinacos a bajo precio, para que las personas que viven en las comunidades no tengan que trasladarse hasta el municipio para comprarlos. 
De la misma manera, dió a conocer las propuestas que tiene para las zonas rurales como el pasaje gratis al hospital de Guadalajara, y los dos camiones que pondrá los fines de semana para que las familias se vayan a divertir al parque recreativo de la ciudad de Colima Capital. 
" Todo ésto lo haré complir con el apoyo de mi esposa Blanca Bermúdez, y cuando sea el próximo presidente municipal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario