Néstor Raúl Ávila Martínez
Blog del Alacrán/Cdy Noticias
Morena tiene en el partido Verde a sus incondicionales aduladores, esos zalameros que sin dignidad política se proclaman a su favor en el primer tronar de dedos.
Ojalá fuera gente con calidad moral, los de Morena quienes reciben reverencia en plena ignorancia política de aquellos dirigentes del Verde.
Lo más valioso de una persona es la libertad y la dignidad, pero esto lo han perdido aquellos del Partido Verde que se arrodillan ante los de Morena sin que den a conocer los motivos.
Un político, dirigente o líder debe tener causa y valor civil para alzar la voz, no para meter la cabeza como la avestruz.
Eso vemos en los dirigentes verdes, personas que escapan a los problemas, que frente a algunas situaciones que ni siquiera son peligrosas, agachan la cabeza.
Lo peor es que algunos hasta profesión tienen y tal parece que la escuela la pasaron de noche, al no saber nada de historia, que ayude a evitar cometer los errores del pasado por ser un político sumiso.
Pero que se puede esperar de alguien que no tiene oficio o que se vende al mejor postor.
Los del Partido Verde principalmente, pero también el PES, Fuerza por México y Panal demuestran cariño de una forma exagerada y a veces empalagosa a favor de Morena, generalmente para conseguir algo.
Este clase de personas no le sirve al pueblo, mucho menos le defiende.
Hoy vimos a varios tan arrastrados, tan míseros, que lo único que dan a entender es que están muy necesitados.
En mi municipio, tal parece que tendremos un Cabildo donde el Verde y Fuerza por México no serán una oposición responsable, por el contrario ambos partidos dieron una rueda de prensa convocada por el alcalde de Morena para prácticamente ponerse a la orden.
Y muy quitados de la pena todavía reconocen que se reunieron.
Por eso usted estimado lector y elector, debe analizar muy bien su voto, porque los partidos que pierden deben ser una oposición responsable que exhiba las irregularidades de un gobierno, no están ahí, ni les pagamos para ser aduladores.
Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a tener un Cabildo peor, del que ya se va.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario