Este domingo 18 de julio del 2021 se registró un accidente alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la autopista Manzanillo Colima a la altura de los negocios de venta de dulces regionales y cocos del municipio de Tecomán.
Quedaron lesionados ocho personas, tres eran menores de edad.
Lamentablemente alrededor de las 19:00 horas que el niño Jacob Geovani Castellanos López murió por la gravedad de las lesiones, mientras su papá está grave y su mamá fuera de peligro.
Versiones indican que iban de paseo en una motocicleta.
En el suceso participaron una camioneta Nissan roja y dos motocicletas.
Otro menor de edad, de 14 años está grave.
Tras el accidente, el menor fue trasladado en una patrulla de la Guardia Nacional a la Cruz Roja y posteriormente fue llevado al Hospital General de Tecomán, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
De la joven de 14 años en estado crítico, mientras que el conductor de la camioneta está detenido luego de recibir atención médica.
El reporte señala que en este percance resultaron siete personas lesionadas y unas más que fue atendida por crisis nerviosa, ocho en total recibieron atención.
El conductor del vehículo argumentó que otro automóvil lo sacó de la carretera, por ese motivó arrastró a las motos que circulaban en el carril derecho y se impactó contra un puesto de dulces abandonando.
Heridos: una niña de 10 años, una mujer de 19 y un joven; en otra motocicleta viajaban un menor de tres años, una joven de 14 años y un joven. En la camioneta, resultaron lesionados el conductor y su hija.
Autoridades señalaron que, tras el percance, la niña de 14 años y los niños de tres y 10 años se reportan en estado grave, así como el conductor de la camioneta.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional División Caminos realiza los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario